Últimas noticias

Miguel Trauco: “Flamengo me dio mi medalla de campeón, pero en el pago se hicieron los coj...” | VIDEO

Lateral contó que recibió su medalla de campeón de la Copa Libertadores, pero nada de dinero por el título
Miguel Trauco coincidió con Paolo Guerrero en Flamengo.

Actualizado el 05/05/2020, 03:01 p.m.

Miguel Trauco no jugó la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental ante River Plate el 2019, sin embargo, si estuvo inscrito para disputar el torneo, lo que lo hace campeón del certamen. El defensor de la selección peruana contó que sí recibió su medalla, pero no dinero.

“Tengo mi medalla de la Copa Libertadores y Brasileirao,pero no cayó nada. Se hicieron los coj...”, contó entre risas en una divertida entrevista online con Aldo Corzo. Miguel Trauco coincidió muchos meses con Paolo Guerrero en Flamengo.

“Mi paso por el Flamengo fue masomenos. Siento que tuve para dar más, pero que por no ser brasilero no me daban muchas oportunidades. Entraba hacia pase gol o dos pase gol, y al siguiente partido en la banca. Siempre se fijaron más en mis errores que en lo que podría brindar”, contó el ex Universitario de Deportes.

Luego de salir de Flamengo y tener buenas presentaciones con la selección peruana, Miguel Trauco fue fichado por Saint-Étienne de la Primera División del fútbol de Francia, competencia que fue dada por finalizada debido a la pandemia por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Miguel Trauco

Copa Libertadores

Flamengo

selección peruana

Aldo Corzo

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →