Hinchas de Corinthians meten miedo a Miguel Trauco con impresionante banderazo

Hinchas de Corinthians meten miedo a Miguel Trauco con impresionante banderazo

El 'Timao' enfrentará al 'Mengao' en las semifinales de la Copa de Brasil.

El fútbol es un deporte que desata pasiones en todos los rincones del mundo y en distintos niveles. En Brasil, el país más grande de Sudamérica, los equipos con más historia suelen tener millones de torcedores que abarrotan los inmensos estadios construidos para la ocasión. Y como previa a una de las semifinales de la  Copa de BrasilCorinthians hizo un mega banderazo que ha puesto los pelos de punta a Miguel TraucoFlamengo.

Justamente Flamengo y Corinthians son dos de los equipos emblemáticos de Brasil que más hinchada tiene en todo el mundo. Pero el 'Timao', para incentivar a sus jugadores en la previa del partido de hoy contra Flamengo por la Copa de Brasil, accedió a que sus hinchas abarroten el estadio donde los jugadores entrenaron, para que sientan el calor y el apoyo ante un encuentro trascendental en las aspiraciones del club en el año. 

Alrededor de 38 mil hinchas se hicieron presentes en el Allianz Parque para alentar a los suyos. Corinthians aprovechó las redes sociales y la gran cantidad de seguidores para viralizar el apoteósico momento con fotos y videos, y de paso intimidar a Flamengo, que tiene en sus filas al peruano Miguel Trauco, quien pelea por un puesto en el once titular para demostrar su jerarquía y nivel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

26/09/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más