Miguel Trauco está en la mira del Olympique de Marsella y Bordeux

Miguel Trauco está en la mira del Olympique de Marsella y Bordeux

El defensor de la selección peruana despierta el interés de los clubes franceses, según informa Footmercato

Miguel Trauco ha tenido buenas actuaciones en Flamengo y eso ha servido para que diversos clubes muestren cierto interés en él. La exposición del peruano en el Brasileirao y en la Copa Libertadores esta temporada llamó la atención del Olympique de Marsella y Bordeux de Francia.

Según informa la web Footmercato, Miguel Trauco está en los planes de ambos equipos. El Olympique de Marsella fue el primero en mostrar interés por el zurdo y, semanas después, lo hizo también el Bordeux. 

"Están buscando con suma urgencia la solución para poner fin a sus problemas en ese puesto", dice Footmercato sobre Miguel Trauco, quien actualmente se encuentra de vacaciones en el Perú, tras finalizar la temporada con el Flamengo

Sin embargo, Miguel Trauco tiene contrato con el 'Mengao' hasta el 2019 y eso complicaría un posible traspaso al fútbol europeo. ¿Por qué? La directiva 'Rubonegra' pediría un alto costo por su pase a otro club. 

Miguel Trauco llegó a Flamengo este año como sustituto del lateral brasileño Jorge, quien fue transferido al Mónaco por ocho millones de euros en enero. El 'Genio' estaría dispuesto a escuchar ofertas en caso así lo decida.

Comentarios