Miguel Trauco es comparado con este crack mundial [FOTO]

Miguel Trauco es comparado con Roberto Carlos [FOTO]

Miguel Trauco es elogiado en Brasil por sus buenas actuaciones.

El momento que vive Miguel Trauco es de ensueño. Su debut en un partido oficial con Flamengo no pudo ser mejor, ya que el lateral peruano dio dos asistencias y hasta marcó un gol para darle la victoria a su equipo. Por ello, medios brasileños se han rendido a sus pies y hasta lo compararon con un crack mundial.

El portal brasileño Lance publicó en su página de Facebook una imagen comparando a Miguel Trauco con Roberto Carlos. El exfutbolista del Real Madrid fue considerado en su momento como el mejor lateral izquierdo del mundo y para muchos es el mejor de la historia en su posición.

Miguel Trauco se ha ganado por el momento un lugar en el once titular de Flamengo, tras sus buenas actuaciones en los partidos de pretemporada y en su debut ante Boavista por el Torneo Carioca. El peruano se ha vuelto una pieza fundamental para el esquema de Zé Ricardo y, si sigue así, tendrá muchas oportunidades de llegar al fútbol europeo.

Además, Miguel Trauco se animó a hablar luego de su debut. "Quiero agradecer a Dios por todas las bendiciones que viene derramando hacia mí, mi debut y unn triunfo, gracias nación rubronegra por el apoyo", expresó el lateral zurdo del Flamengo.

Por otro lado, las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y en las redes sociales los peruanos causan sensación. La cuenta oficial de Twitter del Flamengo alabó a los peruanos, resaltó el doblete de Paolo Guerrero y destacó el debut soñado de Miguel Trauco, buenos desbordes, pases gol y un tanto.

Los hinchas del Flamengo se muestran ilusionados por la dupla peruana y así lo hacen notar en las redes sociales. Mensajes como "Pienso que la dupla Guerrero-Trauco hará las cosas bien" o "Trauco y Guerrero me recuerda a Marcelo y Cristiano Ronaldo".

Esta fue la primera prueba de Miguel Trauco y la aprobó. El lateral comienza a demostrar que puede llegar a ser el dueño, indiscutible, de la banda izquierda. La sociedad que puede formar con Paolo Guerrero no solo le viene bien a Flamengo, la selección peruana también sería beneficiada.

Comentarios