El lateral peruano se jugó un destacable partido en el clásico de Río de Janeiro.

Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Miguel Trauco se jugó un destacable partido en el clásico de Río de Janeiro.

El fútbol te da revanchas, y eso, lo sabe muy bien Miguel Trauco. En el último partido que jugó con el Flamengo, ante el Fluminense por la final de la Copa Guanabara, el lateral peruano fue duramente criticado por las licencias que dio en la zona defensiva.

Sin embargo, algunas semanas después, Miguel Trauco calló la boca a sus retractores. Este domingo, nuevamente ante el Fluminense por el clásico de Río de Janeiro, el exjugador de Universitario de Deportes tuvo una actuación que fue valorada por los medios brasileños.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

Entre las mejores jugadas de Miguel Trauco en el Clásico de Río de Janeiro, el futbolista peruano fue protagonista de dos salvadas milagrosas: una en la línea del arco y otra metros más adelante, bloqueando un remate.

A Miguel Trauco solo lo supera Alex Muralha, el portero del 'Fla' que le hizo honor a su apellido y fue una muralla en su arco. Más allá que Fluminense haya convertido, se llevó unos merecidos 7 puntos, la calificación más alta. 

[VIDEO]

Con este resultado sería el tercer partido consecutivo que el Flamengo empata y se ubica en la segunda posición del Torneo Carioca. Miguel Trauco se encontró algo cómodo durante el partido pues el Fluminense no solía pasar al ataque por la banda izquierda, motivo por el cual el Flamengo aprovechaba la salida del peruano con balón al piso junto al '10' Diego Ribas. Luego de la expulsión de Para (Flamengo) al minuto 77, los dirigidos por Zé Ricardo tomaron precauciones en la línea de defensa para evitar un resultado que los perjudica en la tabla del Torneo Carioca 1.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

El nacido en Tarapoto cuenta con 1 gol en el Flamengo y está cerca a los 600 minutos jugados con Flamengo. Cabe recordar que juega al lado de otro seleccionado peruano, Paolo Guerrero, quien en un partido anterior ya tuvo la ocasión de anotar con pase de Miguel Trauco

LEE ADEMÁS:

Comentarios