Miguel Curiel marcó gol en Chile y revela oferta desde Italia

Miguel Curiel marcó gol en Chile y revela oferta desde Italia

El delantero peruano juega en Santiago Morning

El pasado fin de semana, Miguel Curiel pudo marcar su primer gol en la Segunda División de Chile. El delantero de Santiago Morning se estrenó en el torneo jugando para un club que es serio candidato para lograr el ascenso a fin de temporada. Sin embargo, su presente pudo ser otro. 

Miguel Curiel reveló las opciones que tuvo antes de fichar con Santiago Morning: "Tuve un acercamiento con Sport Boys y también con San Martín pero no nos pusimos de acuerdo en el tema económico", indicó el delantero exComerciantes Unidos para la web off-side

Además, indicó que incluso tuvo una oferta desde la Serie B de Italia: "Todas las propuestas que tenía estaban en negociaciones y la única que llegó formalmente fue de Santiago Morning. Luego de fichar por ellos, me llega una oferta formal del Celaya de México y también de la Serie B de Italia que fue una comunicación ya de club a club".

El próximo partido para Santiago Morning será este domingo 24 de febrero ante Ñublense en condición de visitantes y tratarán de mantener la buena racha en este arranque del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo