​Ex Alianza Lima se fue a la baja el 2018 y ahora jugará en equipo chileno

​Ex Alianza Lima se fue a la baja el 2018 y ahora jugará en equipo chileno

Esta será la tercera experiencia que tendrá actuando fuera del país

Un peruano más en el extranjero. Luego de haber descendido el año pasado con Comerciantes Unidos (donde anotó cinco tantos), Miguel Curiel, exjugador de Alianza Lima, entre otros clubes, fue anunciado como refuerzo del Santiago Morning, escuadra chilena que actúa en la Segunda División de ese país.

A través de sus redes sociales, el cuadro 'bohemio' le dio la bienvenida al atacante nacional de 30 años que, hay que decirlo, en la primera parte del 2018 hizo una gran campaña en Unión Huaral (en el torneo de ascenso) donde marcó 12 goles.

         

De esta manera, Miguel Curiel seguirá su carrera en el vecino país del sur, en lo que será su tercera experiencia jugando en el extranjero. Antes, estuvo en el Ferroviária de Brasil (2014) y C. D. Águila de El Salvador (2016).

En Perú el citado ariete también ha defendido las sedas de diversos clubes como Alianza Lima, Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci, entre otros.

Ahora, la 'Jirafa' Curiel tendrá la misión de aportar para que Santiago Morning consiga su anhelo de retornar a la máxima división del fútbol chileno. 

Comentarios