Últimas noticias

Miguel Araujo y el club de la Eredivisie de Holanda al que puede llegar tras su paso por Talleres de Córdoba | FOTO

¿Feyenoord? | Miguel Araujo en los próximos días definirá su futuro tras su paso por la Superliga de Argentina
Miguel Araujo y el club de la Eredivisie de Holanda al que puede llegar tras su paso por Talleres de Córdoba | FOTO

Erick Bautista

Actualizado el 28/08/2019, 02:59 p.m.

El defensa de la selección peruana, Miguel Araujo en las próximas horas definirá dónde continuará su carrera futbolística tras obtener con la bicolor el segundo puesto en la Copa América Brasil 2019.

Hoy 28 de agosto, el agente de Miguel Araujo reveló que su futuro está en Europa sí o sí. Ante ello cabe la posibilidad que el exdefensa de Talleres de Córdoba llegue al Twente de Holanda, donde hace algunos meses jugó Renato Tapia.

-

Otra posibilidad que estaría manejando el representante de Miguel Araujo, es que el defensa llegue al mismo Feyenoord, donde viene actuando con regularidad Renato Tapia.

Ficha técnica de Miguel Araujo:Nombres y Apellidos: Miguel Gianpierre Araujo Blanco

Lugar de Nacimiento: Lima

Fecha de Nacimiento: 24 de octubre de 1994

Edad: 24 años

Altura: 1.78 m

Peso: 78 kg

Apodos: Tití, Fiera

Clubes: Cobresol, Sport Huancayo, Estrella Roja de Belgrado, Alianza Lima y Talleres de Córdoba.

-

Más noticias en El Bocón.pe:

▶Selección peruana | Cuatro historias de los Sub-17 que encajan en el recambio de Ricardo Gareca | FOTOS

▶Yuriel Celi, Christopher Olivares, Alexander Succar y los que se perfilan a ser el próximo 'Paolo Guerrero' | FOTOS

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Miguel Araujo

Feyenoord

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →