Miguel Araujo: Jugador de Selección peruana recibe espectacular noticia

Miguel Araujo: Jugador de Selección peruana recibe espectacular noticia

Además, defensor de Talleres de Córdoba juega mañana por Copa de la Superliga Argentina

El defensa Miguel Araujo fue convocado en Talleres de Córdoba para el duelo de mañana frente al Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina (7:10 pm hora peruana). Sin embargo la mejor noticia para el jugador de la Selección peruana  le vino de otra parte y por voz del presidente de su club.

Y mientras el cotejo entre Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán se jugará en el Estadio Mario Kempes, y la revancha será el próximo 4 de mayo, desde México, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, confirmó al portal Mundo D que el club adquirirá el 80 por ciento de la ficha del zaguero central peruano Miguel Araujo.

"Tenemos una opción de compra al final del torneo y la vamos a ejercer. También tendremos los derechos económicos del jugador por el tiempo que se firme el contrato", dijo el titular albiazul. Miguel Araujo, de 24 años, es uno de los centrales de la Selección peruana que vino a préstamo a Talleres de Córdoba en agosto pasado desde Alianza Lima, pero no está claro si se le comprará el pase a ese club peruano o al jugador, porque días atrás, en declaraciones al EL BOCÓN, Fassi aseguró que el pase le pertenece al jugador.

El presidente de Talleres de Córdoba ya está pensando en la conformación del plantel para el segundo semestre del año y ante la posibilidad de que Javier Gandolfi, con 38 años, piense en retirarse del fútbol, decidió asegurar el fichaje de Miguel Araujo por su juventud, experiencia en la Selección peruana y con potencialidad de reventa.

*Más noticias en otros medios


Miguel Ángel Russo y la cronología de un día lleno de suspenso [VIDEOS]

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

Comentarios