Miguel Araujo y el insólito elogio que recibió tras debut en Talleres

Miguel Araujo y el insólito elogio que recibió tras debut en Talleres

El defensor central peruano ha sido el gran protagonista en la victoria de su equipo ante Gimnasia

Un debut perfecto como para ganarse a la nueva hinchada. Miguel Araujo no pudo debuta rmejor con Talleres de Córdoba, su equipo venció por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por Pedro Troglio. Pero lo mejor, fue el rendimiento individual del central, que se ganó los elogios de los hinchas. 

Uno de estos elogios no pasó desapercibido. Los hinchas de Talleres de Córdoba publicaron cientos de mensajes para Miguel Araujo y uno fue el que generó particular atención: Araujo pega más que albañil borracho. Hermoso, publicaron desde una de las cuentas de fanáticos de Talleres. 

Además, el defensor central de la selección peruana estuvo a punto de convertir un gol en su debut, cuando a los 23 minutos tomó el rebote de un córner y su disparo pasó muy cerca de la portería de Gimnasia. Otra de las grandes jugadas fue aquella donde evita el gol rival tras una gran barrida. 

Con este resultado, Miguel Araujo sigue en racha positiva ante pedro Troglio, pues ha ganado los últimos 5 encuentros que han disputado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios