Miguel Araujo a EL BOCÓN: "Debemos potenciar las virtudes"

Miguel Araujo a EL BOCÓN: "Debemos potenciar las virtudes"

El zaguero, quien no fue considerado para el duelo de hoy con Talleres se confesó con este diario

Miguel Araujo, defensa de la selección peruana se dio unos minutos para atender a EL BOCÓN y hacer un balance sobre lo que fue el año para la bicolor.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

“El balance es excelente, increíble. Mira lo que se jugó, lo que se logró este año. Tiene los picos más altos por haber clasificado y disputado el mundial Rusia 2018”, enfatizó el zaguero de Talleres de Córdoba, Argentina.

Además, Miguel Araujo hizo un análisis sobre los dos últimos amistosos que disputó la selección peruana hace unos días ante Ecuador y Costa Rica. “Debemos mejorar en general. No porque se perdió estas dos fechas FIFA, sino porque debemos seguir corrigiendo errores y, sobre todo, potenciar las virtudes. No solo nos enfoquemos en errores, sino de nuestro trabajo en general. Recuerda que el fútbol es de pequeños detalles que hace que ganes un partido”, declaró 'La Fiera'.

Finalmente, el defensor de Talleres de Córdoba, Miguel Araujo confesó algunas cosas que les dijo Ricardo Gareca, tras los dos amistosos ante Ecuador y Costa Rica: "El profesor nos motivo a todos a que continuemos trabajando duro para lo que se viene el otro año".

LEE ADEMÁS:

Comentarios