Miguel Araujo anotó su primer gol con Talleres [VIDEO]

Miguel Araujo anotó su primer gol con Talleres [VIDEO]

Peruano se viene adaptando rápido al conjunto argentino

Se convirtió en delantero. El defensa peruano, Miguel Araujo, anotó su primer gol del 2019 con su club argentino, Talleres de Córdoba. Pues el central de la selección peruana fue titular en un encuentro amistoso que tuvo el equipo de la 'T' como parte de su pretemporada y se hizo presente en el marcador. 

Durante el primer tiempo, Araujo le anotó a Gimnasia de Concepción de Uruguay y dejó el marcador arriba hasta el final de la primera parte. Luego de un tiro de esquina, el balón fue rechazado de mala manera y con un derechazo, el famoso 'albañil' -como lo llaman a Araujo en Argentina- anotó su primer gol de la temporada.

Mira el golazo de Miguel Araujo

Video: @jflores_MundoD

El dirigido de Ricardo Gareca sigue destacando en el fútbol argentino donde en las siguientes fechas se enfrentará a Gimnasia Esgrima y La Plata de Pedro Troglio con el nuevo refuerzo, Alexi Gómez. Sin duda alguna, el duelo de peruanos en Argentina dará que hablar, pues uno seguiría estando en las convocatorias de la selección peruana (Araujo), mientras que el otro, lucha con volver (Gómez).

TAMBIÉN LEE

Comentarios