Miguel Araujo no olvidó su paso por el conjunto aliancista y le mandó emotivo mensaje a sus simpatizantes

Así se despidió Miguel Araujo de los hinchas de Alianza Lima

Miguel Araujo no olvidó su paso por el conjunto aliancista y le mandó emotivo mensaje a sus simpatizantes

Emotivo adiós. Miguel Araujo se convirtió este martes en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, pero el central no se olvida de Alianza Lima, equipo en el que militó desde 2014 y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales  con el que se despidió de los hinchas del conjunto aliancistas que lo alentaron durante estos años. La 'Fiera' tendrá su segunda experiencia en el extranjero y buscará seguir levantando su nivel en beneficio de la selección peruana. 

En sus redes sociales Miguel Araujo, de 23 años, no dudó en profesar su amor a Alianza Lima. "Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón", indicó un emocionado Araujo, quien jugó 134 partidos y marcó 5 goles con los 'grones'.

Líneas abajo Miguel Araujo continúo profesando su cariño por Alianza Lima."Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médico. No me quiero olvidar de nadie. ¡Gracias a todos!"

Finalmente Miguel Araujo se despidió con una arenga. "Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima!", sentenció. 

Cabe recordar que Miguel Araujo tuvo su primera experiencia en el extranjero en el Estrella Roja de Belgrado de Serbia con el que consiguió la Superliga de Serbia en la temporada 2013-2014.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE MIGUEL ARAUJO

LEE ADEMÁS: FPF reitera que no regaló entradas a juez César Hinostrozahttps://t.co/60C8D8uSYQ pic.twitter.com/x4TN6VPUtR

Comentarios