Extécnico del Lobos BUAP les pide perdón a Aquino, Advíncula y Ávila

Extécnico del Lobos BUAP les pide perdón a Aquino, Advíncula y Ávila

Rafael Puente, exentrenador de Aquino, Advíncula y Ávila, expresó su dolor porque su exequipo perdió la categoría

Rafael Puente fue despedido a inicios de abril por la mala campaña al frente del Lobos BUAP, que derivó finalmente en el descenso de la Liga MX del equipo donde juegan nuestros compatriotas Luis Advíncula, Pedro Aquino (ambos integrantes de la selección peruana) e Irven Ávila.

Una vez consumada la baja, el exentrenador de los peruanos no fue ajeno al dolor de los hinchas de los 'lobos' y a través de sus redes sociales expresó su tristeza y reconoció su responsabilidad por lo acontecido al punto de que le pidió perdón a sus exdirigidos por las fallas en las que incurrió. 

"Me invade un profundo dolor. A todos los jugadores con los que tuve el privilegio de vivir esta inolvidable aventura solo les puedo decir: perdón por los errores que cometí. Gracias por siempre dejarlo todo", se lee en su publicación. 

Tras el descenso del Lobos BUAP, Aquino y Advíncula tienen destinos concretos. El de Ávila todavía es incierto

A continuación, el director técnico manifestó su agradecimiento a la directiva del Lobos BUAP y los animó a seguir adelante.

"A levantar la cara y salir adelante como siempre lo hicimos juntos, no hay más. A la directiva, gracias de nuevo por permitirme vivir mi sueño. Los llevaré siempre en el corazón", posteó Rafael Puente. 

Comentarios