Medios argentinos afirman que Luis Abram es nuevo jale de Vélez Sarsfield

Medios argentinos afirman que Luis Abram es nuevo jale de Vélez Sarsfield

Central estaría próximo a dejar las filas de Sporting Cristal

Al parecer, la partida de Luis Abram al fútbol argentino ya no es solo una posibilidad, sumada a las declaraciones del presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, afirmando las negociaciones, la partida del zaguero sería antes de lo esperado, se le han sumado las afirmaciones de medios argentinos, en las que ya dan por hecho que el central es el nuevo jugador del plantel 'gaucho'.

Parte a tierras argentinas

"Seguimos en conversaciones. No quiero adelantar nada por ahora. Lo que sí puedo decir es que tuvimos conversaciones con Ricardo Gareca acerca de Luis Abram, ya que lo convocó en varias oportunidades a la selección peruana. Nos dio las mejores referencias", comentó Rapisarda a Radio Uno de Argentina.

El defensor nacional fue convocado a la selección para ocupar el puesto de zaguero central, pero en gran parte de la temporada pasada en  Sporting Cristal, actuó como lateral izquierdo, posición que ocupó de emergencia donde no lo hizo mal. Y ese es el lugar que Gabriel Heinze, DT de Vélez, está buscando, según informan medios argentinos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios