Medio mexicano asegura que Edison Flores jugará en la Liga MX

Medio mexicano asegura que Edison Flores jugará en la Liga MX

El volante de la selección peruana dejaría Dinamarca en las próximas horas

¿Nuevo equipo? Edison Flores tendría nuevo equipo en su carrera futbolistica, pues esta vez llegaría hasta la liga MX para jugar en el Monarcas Morelia, club donde jugaron sus compañeros en UniversitarioRaúl RuidíazAndy Polo, dicha información fue publicada por un medio mexicano, quien aseguró la llegada del jugador al fútbol mexicano.

Según las informaciones publicadas en el diario Récord, el popular 'Orejas' compartirá vestuarios con Irven ÁvilaRay Sandoval. El volante ya tendría todo arreglado con respecto a su situación contractual en el Aalborg de Dinamarca y solo faltaría la firma del peruano en el contrato con Monarcas Morelia.

La prensa azteca ha destacado la participación del ex Universitario en el mundial de Rusia 2018 con el combinado patrio. "El arreglo entre Edison Flores y Morelia está hecho, y sólo falta que el volante apruebe los exámenes médicos", aseguró el medio. 

Asimismo, agregaron que con la confianza de Ricardo Gareca al mando, las actuaciones de Flores llamaron la atención deSevilla de España (equipo que pujó por sus servicios) y también el Tigres de México, quien preguntó en su momento por el mediocampista; sin embargo, Monarcas ofreció una oferta atractiva para el jugador que lo llevó a dar la respuesta positiva.

El Monarcas Morelia ha tenido y tiene el paso de jugadores peruanos, pues en su momento Raúl RuidíazAndy Polo llegaron al conjunto azteca y se convirtieron en piezas claves del equipó. Mientras que en la actualidad, Irven Ávila Ray Sandoval vienen siendo los jugadores más destacados.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon