​Medio francés resalta llegada de Luis Advíncula a España / Foto: twitter

​Medio francés resalta llegada de Luis Advíncula a España

'Bolt' es el nuevo lateral del Rayo Vallecano

El medio francés 'L'Equipe' dedicó un espacio en su portal para informar sobre la llegada de Luis Advíncula al fútbol español. Resaltaron su fichaje por el Rayo Vallecano como un jale de nivel, que le podrá dar una revolución diferente a la banda derecha del equipo que recién acaba de ascender. 

Medio francés resalta llegada de Luis Advíncula a España

'El lateral derecho peruano, brillante en la Copa del Mundo, ha firmado oficialmente con Rayo Vallecano, promovido en la Liga. El jugador de 28 años, bajo contrato hasta 2020 con el club mexicano Tigres, es prestado un año con una opción de compra', informaron en 'L'Equipe'.

Luis Advíncula, de 28 años, ha pasado por equipos como Juan Aurich, Sporting de Cristal, Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Luis Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

Luis Advíncula peleará por un puesto de titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano con Tito, que ha regresado al club madrileño dos años después de su marcha.

Comentarios

Chicas Bocon