Medio español asegura que Flamengo le busca reemplazo a Paolo Guerrero

Medio español asegura que Flamengo le busca reemplazo a Paolo Guerrero

Ante la suspensión que le interpuso la FIFA a Guerrero, el 'Mengao' pretende fichar Carlos Tévez.

Ante una eventual sanción de 2 años de suspensión para  Paolo Guerrero por parte de la FIFA, su club, Flamengo estaría buscando los mecanismos para repatriar al fútbol brasileño al delantero argentino Carlos Tévez y así ser el reemplazante del 'Depredador'.

Según el diario AS de España, el 'Mengao' no tendría problemas con la alta cláusula de rescisión del 'Apache', quien no la pasa bien en China con el Shangái Shenua. Al interés del club brasileño se suma el interés de su ex equipo, Boca Juniors, quien lo pretende para la temporada que inicia en el 2018.

Cabe precisar que  Paolo Guerrero recién conocerá cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas el próximo 30 de noviembre cuando en Zúrich, el Comité Discipliinario Antidoping tome una decisión. Por lo pronto, lo último que se sabe sobre el delantero peruano es que su defensa tiene avanzado los argumentos para que le libre de toda culpa y pueda quedar habilitado para jugar por el 'Fla' y también el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios