Médico de Talleres se pronunció sobre lesión de Miguel Araujo

Médico de Talleres se pronunció sobre lesión de Miguel Araujo

Desde Argentina, El Bocón conversó en exclusiva con el galeno Julio Ferreyra.

Este domingo, Miguel Araujo era titular en el elenco de Talleres de Córdoba cuando enfrentaba a Patronato por la jornada 7 de la Superliga de Argentina. 

Miguel Araujo tuvo que ser sustituido empezando el segundo tiempo, debido a que en una jugada dividida aérea cayó mal y se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar, ingresó Carlos Quintana, pero poco pudo hacer, ya que Talleres cayó 2-1 de visita ante Patronato. Con este resultado, en elenco del defensa peruano se ubica en el puesto 16 con 7 puntos.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, el Bocón se comunicó con el médico de Talleres de Córdoba, Julio Ferreyra para que nos cuente sobre cual es el diagnostico del defensa de la selección peruana, Miguel Araujo: "Él jugador presenta un trauma en la rodilla izquierda, Mañana se harán los exámenes correspondientes y determinaremos  el diagnostico exacto de la lesión".

Finalmente, el jefe del cuerpo médico de Talleres enfatizó lo siguiente: "Después del estudio de mañana  tendremos más precisiones al respecto sobre la lesión de Miguel Araujo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios