Médico de la Selección Peruana habló sobre la lesión de Raúl Ruidíaz

Médico de la Selección Peruana habló sobre la lesión de Raúl Ruidíaz

El Bocón conversó en exclusiva con el médico Julio Segura sobre la lesión del delantero peruano.

Cuando todo era felicidad en el equipo Seattle Sounders por los buenos resultados que venía obteniendo: 9 victorias consecutivas. Además. Raúl Ruidíaz venía teniendo un espectacular desempeño, debido a que ya llevaba 5 goles en esta temporada. La mala racha le cayó al ‘elenco verde’, debido a que cayó de local por 1-0 ante Philadelphia con un gol agónico al minuto 93’ de Fafá Picault por la MLS. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Encima su goleador peruano, Raúl Ruidíaz salió lesionado al minuto 34’ del primer tiempo y tuvo que ser sustituido por Bruin y encendió las alarmas no solo del hincha de su equipo Seattle Sounders sino también del fanático de la Selección Peruana.

¿Qué tiene la ‘Pulga’?

El primer reporte que dio su equipo fue un esguince de tobillo derecho. Sin embargo, hoy todo el plantel tuvo el día libre y Raúl Ruidíaz aprovechó para hacer terapia en el complejo deportivo Starfire en Tukwila,Washington para recuperarse lo más pronto posible.

Por esa razón, EL BOCÓN decidió comunicarse con el médico de la selección peruana, el doctor Julio Segura para que nos cuente sobre el estado de salud de la ‘Pulga’.

“He hablado con Raúl Ruidíaz y dice que tiene un ligero dolor en el tobillo derecho, pero que no le molesta mucho. Vamos a esperar como va la evolución, pero según los reportes que tenemos no parece una lesión grave”.

Luego, el galeno de la Selección Peruana siguió hablando sobre el estado de Raúl Ruidíaz: “Aún no he conversado con el médico del Seattle, debido a que se lesionó ayer y hoy todo el plantel tuvo el día libre, pero el jugador me cuenta que hay una molestia, pero que no es de gravedad. Mañana me comunicaré con el colega y te podré decir un reporte más claro sobre cuánto será el tiempo de recuperación”.

Finalmente, una fuente a EL BOCÓN desde Seattle le contó que el club considera que estará alejado de las canchas máximo en dos semanas. ¡Fuerza, Raúl!

LEE ADEMÁS:

Comentarios