Matías Almeyda: "Marcos López será importante en el presente y futuro"

Matías Almeyda: "Marcos López será importante en el presente y futuro"

Volante es el flamante fichaje de SJ Earthquakes

Como se sabe, Marcos López es el fichaje de San José Earthquakes, equipo de la MLS, para la temporada 2019. El joven aprovechó la oportunidad y concretó su salida de Sporting Cristal antes del inicio del Sudamericano Sub20 con la selección peruana, donde es absoluto titular. 

El delantero recibió los elogios de su nuevo técnico, Matías Almeyda: "Estamos muy emocionados en darle la bienvenida a un jugador con el talento de Marcos a San José. Su desempeño en la cancha durante los últimos años nos da la confianza que será un jugador importante para nosotros en el presente y futuro", indicó el entrenador argentino exRiver Plate para la web del club. 

Pero no fue el único. El gerente general de San José indicó lo siguiente: Marcos fue un jugador crucial para Sporting Cristal, donde ayudó al equipo a ganar la Primera División del Perú jugando como lateral izquierdo, su posición natural, y luego puntero izquierdo. A pesar de su edad, Marcos ha ganado su puesto con la selección del Perú debajo de la dirección de Ricardo Gareca. Marcos recibió ofertas de los clubes en Europa y Sudamérica, y por lo tanto me emociona mucho el compromiso de Marcos de unirse a los Quakes por el largo plazo previo al Campeonato Sudamericano Sub-20, afirmó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios