Gabriel Costa: de ser pifiado por 15 mil hinchas a ser la sorpresa de Gareca | VIDEO

Gabriel Costa: de ser pifiado por 15 mil hinchas a ser la sorpresa de Gareca | VIDEO

La prensa chilena resaltó este terrible momento del exSporting Cristal

Gabriel Costa es una de las sorpresas de Ricardo Gareca en la convocatoria preliminar de 40 hombres de la Selección Peruana para la Copa América 2019. El actual jugador del Colo Colo de Mario Salas vive uno de sus peores momentos, tal es así que ni los hinchas lo toleran.

En el duelo del fin de semana frente a Palestino, más de 15 mil hinchas del Colo Colo, que abarrotaron el Monumental, explotaron contra el exjugador de Sporting Cristal. 

Video: Homero Ramírez - Goal en Español 

Incluso la prensa chilena destacó este momento: "Al ariete ya no le soportan una y le critican cada jugada, el nivel que se escucharon varias pifias al momento de tomar al balón, pero lo peor para el delantero fueron las críticas de los hinchas en el propio estadio", publicó el medio chileno ADN. 

Incluso en las redes sociales, los hinchas colo colinos piden a gritos la salida del equipo titular de Gabriel Costa. Mario Salas, por su parte, respalda en su totalidad al delantero, en quien confía partido tras partido. 

ACTUALIZACIÓN

Gabriel Costa es una de las sorpresas de Ricardo Gareca en la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América. Pese al mal momento que vive en Chile, el ex Sporting Cristal y actual jugador de Colo Colo ha sido convocado. 

Más noticias en otros medios 

¡En el último minuto! Colo Colo venció a Palestino en el Monumental de Santiago por el Torneo Nacional

¿Se sumará Pizarro? Los jugadores que se retiraron en el equipo de sus amores [FOTOS]

Comentarios