Foto: Epensa

Mariño no es considerado en Querétaro y le seduce jugar en Alianza

El volante quiere volver al Perú.

Entre los nombres que suenan para Alianza Lima figura subrayado con resaltador Juan Carlos Mariño. El volante de la selección, quien milita en el recientemente descendido Querétaro FC de México, quiere regresar al país a causa de su falta de continuidad y le ha confesado su representante William Pichling su deseo por regresar.

Tras varios meses sin jugar en los Gallos Blancos y bajar a Segunda, el Burrito ve alejarse su anhelo de volver a la selección y ser convocado para el partido contra Ecuador en junio, por tal razón le apetece venir a préstamo a Perú y jugar en Alianza Lima. Cabe recordar que el 2007 vistió la blanquiazul.

Tras el amistoso de la selección de Perú ante México en Houston, Mariño conversó con el técnico Sergio Markarián y este le habría sugerido que priorice lo futbolístico para ser convocado.

El volante jugó la temporada pasada en Sporting Cristal.

A la expectativa

De otro lado, Querétaro FC intenta comprar la categoría al Toros Neza que está por ascender, para de ese modo seguir militando en la Primera de México, que de concretarse podría cambiar los plantes de Mariño de cara a su futuro.

Comentarios