DT de Porto Alegre decide cuidar a Paolo Guerrero

DT de Porto Alegre decide cuidar a Paolo Guerrero

Técnico colorado decidió que delantero aún no haga fútbol con equipo

Después de la victoria sobre la Juventud, por 2 a 1, el Inter de Porto Alegre dio descanso a su grupo de jugadores el lunes, sin embargo, la semana se abrirá este martes con un partido de entrenamiento contra el Sao Paulo-RG, que se prepara para la División de Acceso del Gaúcho, pero sin el atacante Paolo Guerrero en sus filas.

La primera actividad de preparación para la confrontación con el Caxias, el próximo domingo deberá ser hecha por el equipo reserva. En tanto los titulares de Inter de Porto Alegre realizarán solo tareas de soltura.

A pesar de utilizar las reservas, el técnico Odair Hellmann no contará a Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana, que volvió a trabajar el último día 5 de febrero, aún no está liberado para participar en un juego de entrenamiento. En el momento, él hace su pretemporada con actividades físicas y algunos entrenamientos con pelota.

Para el técnico de Inter de Porto Alegre, la programación asignada para Paolo Guerrero será seguida hasta el momento en que la camisa 9 sea liberada por la preparación física del club.

Comentarios