Beto Da Silva. Foto: Twitter

MARCA define a Beto Da Silva como la 'perla peruana"

Tras las actuaciones de Beto Da Silva, MARCA destaca lo determinate que fue con la camiseta de Sporting Cristal

La excelente temporada que realizó Beto Da Silva en el campeonato nacional le valió su traspaso al viejo continente. El delantero de Sporting Cristal partió a Holanda para pasar las pruebas médicas y ponerse a órdenes del PSV durante las próximos tres temporadas. 

La partida del atacante nacional a la Eredivisie fue destacada por el diario español MARCA, medio que hizo eco de la noticia y que definió a Beto Da Silva, revelación de la temporada, como la "perla peruana”. Con sus 4 goles en 6 partidos del campeonato, Da Silva espera mejorar la marca y ganarse un lugar en el primer equipo del PSV.. 

Tras las actuaciones de Beto Da Silva, el mencionado medio europeo destaca lo determinante que fue con la camiseta de Sporting Cristal y que su fichaje será de nivel en el mercado de invierno para PSV Eindhoven. “Fue la revelación del torneo (peruano) que acaba de terminar”, sostuvo MARCA.

Beto da Silva se unió  a lista de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero. El fútbol holandés será su vitrina para demostrar su talento y capacidad, las cuales fueron decisivas para su llegada al PSV Eindhoven después de que Jefferson Farfán y Reimond Manco defendieran esa camista. Da Silva destaca a la 'foquita' como verdadero crack.  "Espero hacer lo mismo que Farfán, él es un crack y espero poder conseguir lo que él logró".

LEE ADEMÁS

Comentarios