Mala noticia para Yotún: no podrá debutar en la Copa MX

Mala noticia para Yotún: no podrá debutar en la Copa MX

Volante sufrió lesión y en las próximas horas se conocerá la magnitud de esta

Yoshimar Yotún tenía la posibilidad de disputar su tercer partido con Cruz Azul y ganar minutos que le permitan ser una opción para el técnico Pedro Caixinha. Sin embargo, el hábil centrocampista estará fuera de los campos por unos días.

El futbolista peruano, exSporting Cristal, ha sido descartado para el partido de este miércoles, en el que Cruz Azul enfrenta a León por la Copa MX. Era una gran ocasión para que el jugador peruano demuestre que puede ser un elemento a tomar en cuenta dentro del esquema titular que quiere armar el estratega portugués.

Yoshimar Yotún es baja de dos a tres semanas por una lesión de grado uno de músculo bíceps femoral izquierdo. El peruano no entrenó hoy con sus compañeros y la conferencia de prensa, en la que Yotún iba a ser uno de los protagonistas, tuvo que ser cancelada.

'Yoshi' ya ha disputado dos partidos con Cruz Azul, nueve minutos ante Guadalajara y 16 minutos ante Puebla. El contrato del futbolista nacional es por todo el 2019 y deberá demostrar por qué los mexicanos confiaron en él y le pagaron al Orlando City 4 millones de dolares. 

LEE, ADEMÁS:

Comentarios