Luis Suárez le 'revienta cohetes' a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero [VIDEO]

Luis Suárez le 'revienta cohetes' a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero [VIDEO]

El delantero uruguayo también destacó el crecimiento que ha tenido la selección peruana

Si de hablar de delanteros se trata, Luis Suárez es palabra autorizada. En una reciente entrevista, el letal atacante uruguayo alabó las virtudes de Jefferson FarfánPaolo Guerrero, integrantes de la selección peruana.

"Farfán está jugando en Rusia y es un jugador muy desequilibrante, muy técnico, con mucha experiencia y hoy está más maduro", señaló el 'Pistolero' en charla con Fox Sports Radio Perú.

Con respecto a Paolo Guerrero, el uruguayo señaló que el tiempo de inactividad que ha tenido el peruano, producto de la sanción que le impuso el TAS, le va a afectar, pero que el 'Depredador' sabrá volver a su nivel.

"La sanción lo ha podido perjudicar, pero su apellido lo dice todo: es un guerrero, es un jugador que no va a bajar los brazos y va a tratar de revertir esta situación", expresó Suárez.

Por otro lado, el ariete del FC Barcelona también alabó el crecimiento de la 'bicolor'. "En las Eliminatorias ha dado muchísima pelea. Le sacó resultados a Uruguay, Chile y a la misma Argentina. Peleó hasta lograr una clasificación histórica. Viene en ascenso en los últimos años y en gran nivel", sostuvo. 

Comentarios

El Bocón en Vivo