Luis Avíncula: Prensa argentina criticó desempeño de lateral peruano

Luis Avíncula: Prensa argentina criticó desempeño de lateral peruano

Luis Advíncula lloró tras ser cambiado en el último partido de Newell's Old Boys.

El pasado domingo fue un día negro para  Luis Advíncula, quien jugó su peor partido desde que llegó a Newell’s Old Boys, según la prensa argentina. El lateral perjudicó a su equipo en los dos goles que sufrió ‘Ñuls’ en la derrota por 2-0 ante Temperley, a tal punto que cuando fue cambiado salió llorando.

Minuto 3 del segundo tiempo y Luis Advíncula bloqueó a otro defensor, que saltó en el tiro de esquina para evitar el tanto del rival, cosa que no pudo hacer. Cuatro minutos más tarde, un pase frontal hacia el área dejó al ‘Rayo’ con chances de rechazar el balón, pero se confundió con la presencia del delantero Esparza, que le ganó el vivo y anotó el segundo. De inmediato, el peruano fue cambiado por el entrenador Diego Osella, pero no aguantó la amargura y se echó a llorar en el banco, siendo consolado por el portero suplente Sebastián D’Angelo.

Duras críticas

Este bajo rendimiento de Luis Avíncula generó la crítica de la prensa argentina. “No lo han convocado a la Copa América por bajo nivel”, afirma el portal Canchallena. Es más, en Twitter mencionaron que en el partido anterior había discutido con la figura de Newell’s, Maxi Rodríguez, y que no está concentrado al máximo.

Andan mal

De los últimos doce partidos jugados, Newell’s Old Boys ha ganado solo dos, situación que lo ha llevado a estar en el decimotercer puesto del Grupo B del torneo argentino, con solo 13 unidades.

Es preciso recordar que Luis Advíncula no fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América Centenario con la selección peruana.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios