• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Luis Advíncula ya es jugador del Bursaspor de Turquía | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Luis Advíncula ya es jugador del Bursaspor de Turquía

El gerente deportivo del club turco oficializó su llegada. A Luis Advíncula lo esperan el sábado para que pase exámenes médicos

Luis Advíncula ya es jugador del Bursaspor de Turquía
Luis Advíncula ya es jugador del Bursaspor de Turquía
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 31/07/2015, 09:11 a.m.

De propia palabra del Gerente Deportivo del Bursaspor, Luis Advíncula ya es jugador del club turco gracias a sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en la Copa América 2015.

Fue el directivo Necmettin Kocaman quien se refirió de la buena noticias para el defensa. "Él llegará el sábado y pasará exámenes médicos. Luego firmará un contrato con nosotros por tres temporadas", expresó al portal Ajansspor.

- Carlos Preciado: "Alianza Lima me cambió la vida"

Así, Luis Advíncula dejará el Vitoria Setubal, donde a lo largo de la temporada 2014/2015 jugó un promedio de 26 partidos. Es preciso señalar que el pase del futbolista aún le pertenece al Hoffenheim de Alemania.

LEE ADEMÁS:

#ReimondManco: "Quiero hacer que la gente deje atrás mi pasado". ¿Qué más dijo el "Rey"? Aquí http://t.co/J8hmhD7jop pic.twitter.com/KlXrQsP4LO

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 31, 2015

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados