Luis Advíncula ya entrena en Tigres con Eduardo Vargas

Luis Advíncula ya entrena en Tigres con Eduardo Vargas

Advíncula busca consolidarse en la liga mexicana

Tigres de México va este año por la Copa de la liga azteca, el equipo en el que milita Luis Advíncula, continúa con los entrenamientos ya de la mano de sus nuevos refuerzos. Uno de los últimos en llegar, fue nuestro compatriota, seguidamente lo hizo el chileno Eduardo Vargas, quien fue recibido por cientos de hinchas del club que esperan conseguir el título de la liga mexicana, teniendo en cuenta que es el equipo que mejor se viene reforzando en este inicio de año.

Esta tarde, Tigres publicó mediante sus redes sociales, imágenes del entrenamiento, en el que se ve a ambos jugadores formando parte del equipo. Las fotos están además, acompañadas de un pequeño texto.

"El plantel entrena ya con las incorporaciones de @luisadvincula17 y @eduvargas_17 en el Universitario", se lee en el post de Tigres.

Luis Advíncula está al parecer, bastante contento en México. El lateral, busca seguir ganándose al hincha a punta de esfuerzos. El peruano, quiere lograr sus objetivos y está seguro que lo que menos necesita para conseguirlos, es descasar. Además, publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

"No se descansa hasta domingos vamos por más", se lee en la red social de Advíncula.

La llegada de Luis Advíncula al Tigres ha sido tomada de forma positiva en el club mexicano. Y es que el técnico del club, Ricardo Ferretti, desea que el futbolista llegue lo más pronto posible a su equipo y se incorpore a los entrenamientos. "No estamos muriéndonos por lo que ya hemos logrado y queremos más", agregó Ricardo Ferretti sobre Advíncula en una conferencia de prensa.

PRENSA ELOGIA A ADVÍNCULA:

Tras conocerse la llegada de Luis Advíncula a Tigres, muchos medios de comunicación de México de deshicieron en elogios por su rendimientos en los equipos donde estuvo y su última temporada en Newell's Old Boys, que fue muy buena.

LEE ADEMÁS:

Comentarios