Lobos BUAP con Luis Advíncula sufre derrota en casa ante Tijuana por Liga MX.

Luis Advíncula hizo jugada de crack para generar gol en México

Luis Advíncula y su genial jugada para generar gol de Lobos BUAP

No fue el mejor partido de Luis Advíncula. Con el gol tempranero de los Xolos, se vio obligado a subir constantemente al ataque. El peruano jugó todo el compromiso.

'Bolt' está imparable

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

El lateral de la selección peruana fue el que generó la opción para anotar, tras un buen despliegue en el centro del campo, lugar donde no es tan usual verlo. Luis Advíncula agarró el esférico y funcionó como '10'.

'Bolt' fue conduciendo la pelota hasta que se topó con un jugador rival. Amagó le cedió el esférico al mexicano Heriberto Olvera, quien encontró a Escoto para que este remate de cabeza y logre vencer al portero al portero del Tijuana.

El partido fue suspendido al minuto siete por fallas en el sistema de alumbrado del estadio de los Lobos, el árbitro pidió a los equipos regresar a los vestuarios y casi una hora después, reanudaron el encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

Gustavo Bou y el ecuatoriano Miller Bolaños anotaron un gol cada uno para firmar este martes el triunfo de los "Xolos" de Tijuana como visitantes por 1-2 sobre el Lobos BUAP, en el inicio de la décima jornada del Apertura mexicano, aplazada por el sismo del 19 de septiembre.

Con la derrota, séptima del torneo, el Lobos BUAP se quedó en el décimo primer lugar con 14 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios