Luis Advíncula y Pedro Aquino empezaron pretemporada en los Lobos BUAP

Luis Advíncula y Pedro Aquino empezaron pretemporada en los Lobos BUAP

Los nacionales deberán disputar la Liga y la Copa MX

Luego de la estar presentes en muchos partidos de la selección peruana, Pedro Aquino y Luis Advíncula ya empezaron la pretemporada con miras al Torneo Clausura que empezará el próximo año. Los Lobos BUAP buscarán seguir con la regularidad que tuvieron en su primera mitad de año, donde dejaron buena impresión en su primera temporada en la Primera División de la Liga Mexicana, además de participar en la Copa MX. El último día de preparación del club de los peruanos será el 30 de diciembre.

Los rivales que enfrentarán Pedro Aquino y Luis Advíncula en la pretemporada serán los Pumas y Veracruz. Otro de los peruanos que se integrará al club será Irven Ávila. Para el delantero esta sería la segunda experiencia a nivel internacional en su carrera, pues en el 2016 tuvo un paso poco fructífero por el LDU de Quito, en donde jugó 13 partidos y solo anotó un gol.

Con el atacante celeste, serían 6 los peruanos que actuarían en la próxima temporada de la Liga MX, contando a Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Además, cabe la posibilidad de que Carlos Cáceda también emigre al fútbol mexicano para jugar por los Xolos de Tijuana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios