Este domingo, Newell's Old Boys se enfrenta ante Rosario Central, su clásico rival.

Luis Advíncula presente increíble banderazo de los hinchas de Newell's Old Boys

Este domingo, Newell's Old Boys se enfrenta ante Rosario Central, su clásico rival.

Como es habitual, los hinchas del Newell's Old Boys de Rosario protagonizaron el tradicional banderazo, previo al choque ante Rosario Central por el Torneo de Argentina. Luis Advíncula estuvo presente en el apoyo del fanático leproso. 

Futbolistas y cuerpo técnico fueron testigos de los cánticos, banderas, y hasta fuegos artificiales por parte de la multitud que se hizo presente en el estadio Marcelo Bielsa. Maravillados con la imagen, jugadores empezaron a grabar y tomar fotos al momento. 

"El domingo tenemos que ganar" fue el hit de los fanáticos leprosos cuando los jugadores salieron al terreno de juego alrededor de las 19.50 y se unieron al cántico, antes de dar una vuelta para saludar a todos los presentes. Los hinchas se manifestaron ante un operativo policial dispuesto por unos 110 agentes y no se registraron incidentes en lo que fue una fiesta leprosa a la espera del clásico.

El tradicional banderazo se realiza días antes a un clásico. El domingo, a las dos de la tarde (hora local) el equipo de Luis Advíncula protagonizará una nueva edición del candente encuentro de Rosario, entre los dos equipos de la ciudad. 

Newell's Old Boys no gana jugando de visita un clásico desde el 2008, cuando derrotó a Rosario Central en 5 de abril por 1-0 con gol de Salcedo. Los 'Canallas', de la mano de Eduardo Coudet, se han hecho fuertes en condición de local. 

Por otra parte, de Luis Advíncula se sabe que no fue convocado por indisciplina, pero su arrepentimiento ante las cámaras de televisión y su regularidad en su equipo Newell's Old Boys de Argentina fueron suficientes para que el 'Tigre' apuesta nuevamente por el lateral derecho para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias. La selección peruana disputará el duelo ante 'La Canarinha' en el estadio Nacional de Lima. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios