Luis Advíncula recibe tremenda 'patada' de crack chileno [VIDEO]

Luis Advíncula recibe tremenda 'patada' de crack chileno [VIDEO]

Luis Advíncula y Eduardo Vargas se vuelven viral por esta razón.

Luis Advíncula tiene menos de una semana en Tigres, pero al parecer, ya se siente a gusto y en confianza con sus nuevos compañeros. Uno de ellos, es Eduardo Vargas, el chileno recién se unió al equipo, pero ya se nota la química entre Advíncula y él.

Tigres, subió un vídeo en el que se ve la última práctica del cuadro mexicano y al ex lateral de la selección peruana, se le ve haciendo trabajos físicos y el dato curioso, se observa a casi la mitad del vídeo, en donde Eduardo Vargas patea a Luis Advíncula. Hecho que, evidentemente, demuestra confianza entre ambos.

Luis Advíncula y Eduardo Vargas estuvieron juntos todo el tiempo. En los demás trabajos, el peruano y el chileno compartieron juntos las labores físicas. Sin embargo, hubo un momento en el que se separaron, esto, cuando el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, conversó con el popular 'Bolt'.

Tigres de México va este año por la Copa de la liga azteca, el equipo en el que milita Luis Advíncula, continúa con los entrenamientos ya de la mano de sus nuevos refuerzos. Uno de los últimos en llegar, fue nuestro compatriota, seguidamente lo hizo el chileno Eduardo Vargas, quien fue recibido por cientos de hinchas del club que esperan conseguir el título de la liga mexicana, teniendo en cuenta que es el equipo que mejor se viene reforzando en este inicio de año.

PRENSA ELOGIA A ADVÍNCULA:

Tras conocerse la llegada de Luis Advíncula a Tigres, muchos medios de comunicación de México de deshicieron en elogios por su rendimientos en los equipos donde estuvo y su última temporada en Newell's Old Boys, que fue muy buena.

Luis Advíncula ya tiene fecha para su debut en la Liga MX con Tigres. El lateral, se estrenará con camiseta de los 'felinos' en 11 de Febrero ante el Pachuca. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo