Foto: Rayo Vallecano

Luis Advíncula titular ante Athletic de Bilbao con Rayo Vallecano por la Liga

El peruano intentará ayudar a su equipo a salir de los últimos lugares en España.

En el inicio de la fecha 10 de la Liga Santander en España, Rayo Vallecano recibirá a Athletic de Bilbao con la fiel consigna de ganar en casa, darle una felicidad a sus hinchas y, sobre todo, salir de a pocos del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El peruano y lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, será titular hoy (12:00 p.m.) en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Luis Advíncula titular con Rayo

Tras ocho partidos en la Liga Santander, el elenco de Luis Advíncula es penúltimo de la clasificación con cinco puntos, solo ha ganado un partido, precisamente contra el colista, el Huesca, y ha encajado dieciocho goles, lo que supone una media superior a dos tantos por encuentro. Estos resultados han llevado la preocupación a todo el Rayo Vallecano, sobre todo porque el rendimiento en casa está siendo muy malo. 

Pero el presente del Athletic de Bilbao no es muy distinto. Llegan a Vallecas con la intención de redimirse del mal momento de juego y resultados que le mantienen al borde del descenso y que se cifran ya en dos puntos de doce posibles y siete partidos seguidos sin ganar. La realidad bilbaína es la decimoséptima plaza de la tabla, la primera que se salva del descenso, y un penoso partido en la última jornada en Ipurua.

Probables alineaciones Rayo Vallecano vs. Athletic de Bilbao.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Gálvez, Alex Moreno; Embarba, Imbula, Comesaña, Bebé; Kakuta; y De Tomás.

Athletic: Iago Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; San José, Unai López, Muniain; Susaeta, Williams y Aduriz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios