Luis Advíncula: Tigres jugará contra campeón de Europa

Luis Advíncula: Tigres jugará contra campeón de Europa

Tigres tiene todo pactado para jugar frente a este grande de Europa en julio.

El Tigres de Luis Advíncula tiene todo listo para jugar un duelo amistoso frente a la Juventus de Italia. El campeón de la Serie A y finalista de la Champions League, hará una gira de pretemporada en los Estados Unidos y también llegaría a la ciudad mexicana de Monterrey para disputar dos partidos contra los 'Rayados' y el conjunto del lateral de la selección peruana.

Según el periodisco mexicano El Horizonte de Monterrey, la Juventus jugará el 15 de julio en el Estadio BBVA ante los 'Rayados' y el 19 del mismo mes ante los Tigres en el Estadio Universitario de la UANL. Cabe destacar que la idea era que estos equipos disputen un cuadrangular, pero el conjunto de Luis Advíncula tiene un partido programado contra el Campeón de Campeones el 16 de julio en California.

LEE TAMBIÉN: Christofer Gonzales: le bajaron el dedo en Colo Colo por esta razón

Por otro lado, el Tigres de Luis Advíncula pasa por un buen momento y se clasificó el último fin de semana a la final del Torneo Clausura, tras vencer a los 'Xolos' de Tijuana con un marcador global de 4-0. Ahora se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, que dejó en el camino a Toluca.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: el millonario salario que tendrá en su nuevo club

Luis Advíncula expresó a través de Instagram su felicidad por ser convocado a la selección peruana. Ricardo Gareca le ha dado una nueva oportunidad al futbolista, quien no ha sido titular en el Tigres de México, pero siempre ingresa en el segundo tiempo. El lateral no juega en la bicolor hace mucho tiempo, tras una lesión que lo mantuvo al margen.

"Contento y orgulloso de volver, gracias Dios por esta nueva oportunidad", escribió Luis Advíncula en su cuenta de Instagram. El futbolista no juega en la selección peruana desde el 16 de noviembre del 2016 cuando Perú perdió de local por 0-2 ante Brasil. En su reemplazo ingresó Aldo Corzo al minuto 78, quien posteriormente con su lesión sería el habitual titular por la banda derecha.

Luis Advíncula tendrá la oportunidad de reaparecer ante Paraguay y Jamaica en la próxima fecha FIFA. Al lateral derecho no le fue nada bien en las Clasificatorias Rusia 2018. Hasta el momento ha disputado 7 encuentros en este torneo, donde solo fue partícipe en la victoria ante Paraguay por 1 a 0 y vio a la selección peruana caer ante Brasil en 2 ocasiones, Colombia, Uruguay y Chile y empatar ante Venezuela.

Comentarios