Luis Advíncula: Tigres clasificó a las 'semis' en la Liga MX

Luis Advíncula: Tigres clasificó a las 'semis' en la Liga MX

Luis Advíncula participó en la victoria 0-2 frente a Monterrey por los cuartos de final del Torneo Clausura MX.

Tigres está encendido, mejor que nunca, reapareció el verdadero campeón. Luis Advíncula clasificó a las semifinales del Torneo Clausura MX luego que su equipo derrote a Monterrey por 0-2 con doblete de André-Pierre Gignac, el mejor goleador en la Liga Mexicana en los últimos tiempos. Este resultado no hizo más que aumentar el marcador global que ya estaba a su favor, finalizando por 6 a 1 para Tigres. 

André-Pierre Gignac volvió a ser el héroe para el equipo de Luis Advíncula. En el encuentro de ida disputado el miércoles pasado, el delantero francés anotó un Hat-Trick, para la victoria categórica de Tigres frente a Monterrey y esta noche volvió a ser la figura del encuentro al anotar dos goles, al minuto 45 y al minuto 60, para dejar enmudecido al Estadio BBVA Bancomer, donde hace las veces de local el Monterrey. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así celebra André Carrillo el título con Benfica [VIDEO]

Luis Advíncula ingresó al minuto 60 en reemplazo del lateral Jesús Dueñas, habitual cambio posicional del técnico Ricardo 'El Tuca' Ferretti. Tras la lesión, Advíncula no ha vuelto a ser titular, sin embargo, siempre es un cambio habitual en el equipo para los segundos tiempos. Le aporta velocidad y centros al equipo, generando el mismo dinamismo que es característico de Tigres. 

Monterrey había concluido en la segunda posición, mientras que Tigres se recuperó a pasos agigantados en el torneo para escalar a la séptima posición. La diferencia de puntos era de 2 entre ambos, 27 para los 'Rayados' y 25 para el equipo de Luis Advíncula. Pese a esto, la supremacía de Tigres y la experiencia en instancias finales pesó más para sacar adelante la serie. 

Las series que faltan definirse son: 

- Toluca (4)-(1) Santos Laguna

- Tijuana (0)-(1) Morelia

- Chivas Guadalajara (0)-(1) Atlas

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS: 

Comentarios