Luis Advíncula: "Siento mucha responsabilidad porque representaré a todo el Perú"

El defensa nacional dijo que al ponerse la camiseta del Rayo Vallecano será como si jugara por la selección

Luis Advíncula está feliz de la vida. Luego de la calurosa presentación en la que le dieron la bienvenida en el Rayo Vallecano, el defensa nacional aseguró que ya le tiene cariño a la camiseta de su nuevo club, pues es muy parecida a la de la 'bicolor'. Como dato añadido, en el púlpito desde donde se dirigió a la prensa había una bandera peruana.

"Al Rayo Vallecano se le conoce en Perú porque estuvo Christian Cueva, así que cuando tuve la posibilidad de venir aquí no lo dudé. Me siento en casa porque la camiseta es parecida a la de mi selección", expresó Advíncula. 

     

El lateral derecho se mostró muy contento de haber recalado en una de las más prestigiosas ligas del mundo y asegura estar mucho más maduro en su regreso a Europa.

"Estoy cumpliendo un sueño por venir a jugar a la mejor liga del mundo. Cuando vine a Europa en el 2013 era muy joven, ahora estoy más consolidado y con las ganas de hacer las cosas bien", declaró.

           

Consultado sobre sus características de juego, el exjugador del Lobos BUAP indicó: "Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida. Me gusta atacar pero trato de cuidar mi zona defensiva". 

Finalmente, manifestó que tiene claro que en Perú la gente va a estar muy pendiente de lo que él haga en el Rayo Vallecano. 

"Siento mucha responsabilidad porque represento a todo Perú que me va a estar viendo. Los peruanos nos apoyan en todos lados y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos", concluyó. 

Comentarios