Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano

Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano

El popular 'Rayo' jugará la temporada 2018-19 en el club español

El defensa nacional Luis Advíncula vuelve a jugar a Europa luego de 3 años, la primera vez fue para defender los colores del Victória Setúbal de la Primera División de Portugal. Esta vez, el popular 'Usain Bolt' jugará en la Liga Española, exactamente el el Rayo Vallecano.

Advíncula llegó a un acuerdo con el cuadro 'rayista' para jugar por toda la temporada 2018-2019, donde enfrentará a cuadros como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, este último club será el primer equipo grande de España al que buscará vencer pues el duelo  fue programado para la segunda fecha de La Liga española y será en condición de visita.

Hay que señalar que su nuevo equipo urge de laterales, Además, que el elenco que dirige Ángel Sánchez Muñoz comenzó la pretemporada con 14 jugadores, situación que preocupa al técnico y a la directiva, sin embargo, el exsporting Cristal no se descuidó en sus vacaciones en Lima entrenó por su cuenta, hecho que lo ayudará a su rápida adaptación a los trabajos del club español.

Comentarios