Rayo Vallecano empató (2-2) este viernes ante Las Palmas y complicó mucho sus chances de alcanzar un cupo para los play-offs de ascenso a la Primera División de España. Del partido fue parte Luis Advíncula, que rompió en llanto tras el resultado y también por un penal que acabó en el gol de la igualdad del cuadro visitante.

De acuerdo a varias imágenes que difundieron en Twittter, Luis Advíncula no pudo evitar las lágrimas en el Estadio de Vallecas, ni bien el árbitro dio por terminado el encuentro, el penúltimo de la fase regular de LaLiga SmartBank, equivalente a la Segunda División.

Suplente en el choque, Luis Advíncula hizo su ingreso a los 72′ en lugar de Yacine Quasmi. Cerca de los 90′, el ‘Rayo’ le hizo una falta en el área a Kirian Rodríguez y el árbitro sancionó la infracción. Rubén Castro se encargó de anotar el gol, luego de repetir la ejecución, por un adelantamiento del arquero del Rayo Vallecano.

Con ello, Rayo Vallecano dependerá de otros resultados para obtener un boleto para continuar soñando con el ascenso. El equipo de Luis Advíncula necesita ganar al ya descendido Racing de Santander, además de esperar que el Fuenlabrada pierda ante Deportivo La Coruña en Riazor y que el Elche no le gane al Real Oviedo.

“Tengo malestar conmigo mismo por no haber sacado el partido adelante. El único responsable de los resultados deportivos soy yo, pero esto no es fútbol, es otra cosa diferente”, exclamó en rueda de prensa, el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, tras la contienda.

NO DEJES DE VER