Luis Advíncula rompió en llanto por mal rendimiento en Newell’s. Foto: El Bocón

Luis Advíncula rompió en llanto por mal rendimiento en Newell’s

Luis Advíncula tuvo dos errores graves que le costaron la derrota a Newell’s. Diego Osella optó por reemplazar al defensor nacional.

Luis Advíncula no atraviesa un buen momento y eso se refleja en las actuaciones en Newell’s y la no convocatoria en la selección peruana para la Copa América Centenario. En la última edición del certamen continental disputado en Chile, el lateral nacional realizó un gran torneo lo que lo llevó a ser considerado inclusive por clubes del viejo continente. Sin embargo, hoy por hoy el popular bloqueo no encuentra su mejor versión y el técnico del cuadro leproso le hizo pasar un mal momento en el fútbol argentino

En el partido entre Newell’s de Luis Advíncula ante Temperley, el ex jugador de Hoffenheim tuvo dos errores graves que le costaron la derrota de su equipo. Los desaciertos fueron tan groseros que el técnico del cuadro leproso decidió su cambio antes de tiempo. cuando transcurría el minutos 58 del encuentro, Diego Osella optó por el cambio del lateral derecho de la selección peruana

En las imágenes se puede apreciar la impotencia de Luis Advíncula, la frustración del defensor fue tal que llegó hasta las lágrimas. Tras el cambio, Advíncula rompió en llanto en el banco de los suplentes y tuvo que ser consolado por uno de sus compañeros. Los comentarias argentinos lo criticaron también e inclusive mencionaron el distanciamiento con Ricardo Gareca por la no convocatoria para la Copa América Centenario. 

Pese a los errores ante Temperley, los hinchas de Newell’s decidieron apoyar a Luis Advíncula y dejarle sus mensajes de aliento. La hinchada del cuadro leproso aún tiene en la memoria las descollantes actuaciones del lateral nacional y confían en que recuperará su nivel. Recordemos que nos es la primera vez que Advíncula reacciona de esa manera. Cuando jugaba por el Vitoria Setubal también estalló en llanto por cometer un penal ante el Benfica. 

LEE ADEMÁS

Comentarios