Luis Advíncula. Foto: El Bocón

Luis Advíncula recibió elogios por su brillante actuación en Newell’s

Luis Advíncula no ocultó su felicidad y fue elogiado por los hinchas de Newell’s por su gran actuación

Luis Advíncula tuvo una tarde fantástica en la goleada por 5-0 de Newell’s Old Boys ante Racing Club en el marco de la tercera fecha del torneo argentino. El lateral derecho del cuadro leproso y de la selección peruana redondeó una gran actuación realizando una gran jugada personal por su sector.

El defensor descargó una fantástica asistencia que terminó en el primero para su equipo y como si fuera Luis Advíncula también se disfrazó de delantero, marcó el tercero para Newell’s Old Boys y además cedió para Maxi Rodríguez en el cuarto gol del conjunto rojinegro. Fantástica actuación del popular 'Bloqueo'.

A través de su cuenta en Instagram, Luis Advíncula no ocultó su felicidad y fue elogiado por los hinchas de Newell’s por su gran actuación. "Gracias Dios, a seguir a si", escribió el defensor de la selección peruana.

“Sos el mejor del mundo negroooo, seguí así que Newells te quiere por los huevos y garras que tenés crackkk”, “Gracias Luis x venir sos un crackkk. Me revente las manos aplaudiéndote hoy”, “Crack total Luis, arengando a nuestra platea, jugaste un partidazo, dos asistencia y un golazo seguí así crack” y “Te jugaste un partidazo!!!!! estos fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Newell’s Old Boys para Luis Advíncula.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS

#Flamengo con #PaoloGuerrero venció 1-0 al América Mineiro por Primera Liga - https://t.co/FYC8hmld7Z pic.twitter.com/W9bugHn07A

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 18, 2016

Comentarios

Chicas Bocon