​Luis Advíncula recibió brutal patada en la cara y provocó penal para Rayo / Foto: Twitter

​Luis Advíncula recibió brutal patada en la cara y provocó penal para Rayo | VIDEO

Lateral de la selección peruana fue titular en la última fecha de LaLiga

Luis Advíncula recibió una brutal patada en la cara durante la última fecha de LaLiga Santander y provocó un penal para Rayo Vallecano. Boudebouz terminó golpeando al lateral de la selección peruana en su propia área y el árbitro Mateu Lahoz no tuvo más opción que pitar un penal, Adrián Embarba cambió el disparo por gol.

'Bolt' recibió patada en la cara

Un doblete de Iago Aspas en la recta final del partido evitó la derrota del Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano (2-2), con el que ambos cerraron una decepcionante temporada, que acabó con el equipo de Advíncula en Segunda División y los celestes salvándose en la última jornada.

El partido careció de intensidad y emoción. Los porteros -Rubén Blanco y Dimitrievski- eran dos espectadores más. Hasta que un infantil penalti cometido por Boudebouz sobre Advíncula incendió el choque. Embarba adelantó al Rayo a la media hora de juego, pese a que Rubén adivinó su lanzamiento.

Video: LaLiga Santander

Celta salió más dominador en la segunda parte pero, sin ritmo, fue el Rayo Vallecano el que pudo aumentar su ventaja con un disparo de Medrán al que respondió Rubén Blanco. A falta de veinte minutos Álvaro Medrán, con un potente disparo desde la frontal, puso el 0-2 para enfado de la afición celeste, que pitó a su equipo.

Balaídos parecía un funeral, pero Iago Aspas, primero de penalti y después con un sutil toque, evitó la derrota en los últimos minutos.

MÁS NOTICIAS:

Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

Selección Peruana: estamos a un mes del debut en la Copa América de Brasil 2019 [INFOGRAFÍA]

Comentarios

Desayunos de Correo