Luis Advíncula: Rayo Vallecano cayó goleado y quedó a un paso del descenso

Luis Advíncula: Rayo Vallecano cayó goleado y quedó a un paso del descenso

El equipo del peruano podría certificar su descenso si el Celta de Vigo le saca un punto al Barcelona

El Levante ganó 4-1 al Rayo Vallecano este sábado en la jornada 36 de la Liga española, dando un paso importante hacia la permanencia y prácticamente condenando al descenso al equipo de Luis Advíncula.

José Campaña abrió el marcador al culminar un rápido contraataque (13), Rubén Vezo rubricó el 2-0 de remate de cabeza a la salida de un córner (43), Álvaro García recortó distancias con un disparo en el área (70), pero Jason rubricó el 3-1 de cabeza (85) y el macedonio Enis Bardhi hizo el 4-1 definitivo (90).

El Rayo Vallecano necesitado de puntos salió con un equipo muy adelantado, lo que aprovechó el Levante, pese a desaprovechar un penal, para matar a su rival al contraataque.

Borrado del campo en la primera parte, tras el descanso el Rayo Vallecano salió con más intensidad, empujando a un Levante que esperaba en su área y cedió la iniciativa al Rayo.

El equipo madrileño logró recortar con el gol de García, que no fue suficiente para dar la vuelta al partido y podría ser este mismo sábado equipo de Segunda División si el Celta puntúa en el último partido del día contra el Barcelona, ya coronado campeón de Liga.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

No es no: el crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada

Zidane lo tiene claro: esto dijo de los "cambios" que habrá en su Real Madrid 2019-20

Comentarios