¿Cuándo enfrentará Luis Advíncula al Barcelona y Real Madrid por la Liga?

¿Cuándo enfrentará Luis Advíncula al Barcelona y Real Madrid por la Liga?

Futbolista chocará con Lionel Messi y Gareth Bale en el torneo español

Luis Advíncula vuelve a tener la franja rojiblanca en el pecho. El defensa peruano fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Rayo Vallecano, posó con la camiseta de su club y fue uno de los más ovacionados por los hinchas del elenco español.

                          

Culminada la formalidad del protocolo, 'Usain Bolt' salió a campo abierto y se dio un baño de popularidad. Decenas de aficionados rodearon a nuestra compatriota en busca de un autógrafo suyo y una foto a su lado. 

Como música de fondo, se escuchaban bocinazos y cánticos de simpatizantes (peruanos y españoles también, probablemente) que entonaban el "Perú, Perú, Perú". Así las cosas, no hay duda de que  Luis Advíncula se va a sentir en casa en el Rayo Vallecano.

¿Cuándo enfrentará al Real Madrid y al Barcelona?

Luis Advíncula debutará, si el técnico decide alinearlo de titular, el domingo 19 de agosto ante Sevilla; sin embargo, los esperados duelos ante Barcelona y Real Madrid tendrán que esperar. Luis Advíncula enfrentará al equipo de Lionel Messi recién el sábado 3 de noviembre. Rayo Vallecano será local. Y al Real Madrid el 15 de diciembre. Antes, podrá chocar con el Atlético de Madrid de Simeone el 25 de este mes; lo que significaría su segundo partido con su nueva camiseta.

Comentarios