Advincula y la pesadilla que vive en Rayo Vallecano tras llegada de nuevo DT

Advincula y la pesadilla que vive en Rayo Vallecano tras llegada de nuevo DT

El 'Bolt' peruano cada día pierde 'piso' en el cuadro español

El  Rayo Vallecano volvió a la Liga Santander en este 2019 y se quiso reforzar de la mejor manera, uno de los fichajes más esperados se realizó con el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula luego del mundial de Rusia 2018, sin embargo, el equipo de la 'franja' no la ha pasado nada bien y más aun nuestro compatriota.

Si bien es cierto que el 'Rayo' Advíncula fue titular en varias oportunidades cuando Míchel estuvo a cargo del equipo español, sin embargo, ante los malos resultados fue desplazado de su cargo y reemplazado por Paco Jemez quien parece haberse olvidado del jugador peruano luego de haber tenido buenas actuaciones en la liga española.

Y es que en los dos partidos que ha tenido a cargo Jemez, el peruano ha estado en la banca de suplentes, cosa que no sucedía con el DT anterior. Este fin de semana, el Rayo Vallecano recibe al Villarreal que viene de empatar con el Barcelona en casa y ante la seguidilla de partidos presenta el equipo 'bicolor', Advíncula podría volver al titularato. 

Sin duda alguna, en Perú todos están pendientes de la continuidad del 'Rayo' en su equipo, pues a poco más de un mes de la convocatoria de la selección peruana para la  Copa América 2019, el lateral es indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: el nuevo puesto de la 'bicolor' en el ranking FIFA

El regreso más esperado: entrenador del Inter de Porto Alegre reveló cuándo Paolo Guerrero volverá a jugar

Comentarios