Luis Advíncula fue presentado como refuerzo de Newell’s Old Boys

Luis Advíncula fue presentado como refuerzo de Newell’s Old Boys

Luis Advíncula jugará cedido un año en Newell’s Old Boys. Llegó a Argentina y Néstor Sensini lo presentó.

Una nueva etapa afronta ya el peruano Luis Advíncula. Ayer el defensa llegó a Argentina, pasó exámenes médicos, firmó su contrato de un año y por la noche fue presentado como nuevo jugador del Newell’s Old Boys. Hoy se integrará a la pretemporada de su nuevo equipo en Mar de Plata.

Como es de saber, el Bursaspor de Turquía, dueño del pase de Luis Advíncula hasta mediados del 2018, hizo oficial el préstamo de 'Lucho' por un año, ya que el actual entrenador del equipo turco no lo tenía en sus planes. Por ello, la dirigencia decidió prestarlo al Newell’s Old Boys.

Es así que el defensa nacional Luis Advíncula jugará en Newell’s Old Boys hasta el 31 de diciembre del 2016, y si el club rosarino desea comprarlo tendrá que pagar un millón y medio de dólares, que es la cláusula fijada por el Bursaspor de Turquía.

Es preciso mencionar que esta será el quinto club de Luis Advíncula en el extranjero. Jugó por el Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setubal y el Bursapsor.

ASÍ LO PRESENTARON

LEE ADEMÁS;

¡UNA FIESTA! Así agasajó Club Alianza Lima al 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 14 de enero de 2016

#MarceloBielsa: ¡QUÉ LOCO! DT argentino sorprendió a todos con su visita a club brasileño https://t.co/1mCjuWENaX pic.twitter.com/YNt9z0B3Tt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 14, 2016

Comentarios