Luis Advíncula no entrenó con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula no entrenó con el Rayo Vallecano

El equipo de 'La Franja' se prepara para su partido contra el Alavés

¿Qué pasó 'Lucho? En el último entrenamiento del  Rayo Vallecano tuvo una importante ausencia, pues el defensor de la selección peruanaLuis Advíncula, no se presentó a la práctica matutina de su club que ya se prepara para enfrentar al Alavés el fin de semana.

Pues a pesar de que parezca una falta en contra del 'Rayo',  Luis Advíncula contaba con el permiso del club. El pupilo de Ricardo Gareca aun no hace pública la razón de porque se ausentó en el entrenamiento del equipo español que marcha en el puesto 18 con 3 unidades que consiguió el último viernes ante el Huesca.

El  Rayo Vallecano se alista para enfrentarse este sábado a las 9:00 am (hora peruana) ante el Alavés que anda el la séptima posición con 7 puntos. Pese a que el Bolt' peruano no haya entrenado este martes con el equipo, es probable que se mantenga como titular en el equipo de Miguel Ángel Sánchez.

Luis Advíncula recibirá su segunda convocatoria consecutiva en el nuevo proceso de la selección peruana durante la semana, pues Ricardo Gareca convocará a los jugadores para los amistosos de octubre ante la selección de Chile el viernes 12 y ante la selección de Estados Unidos el martes 16 en Miami.

TAMBIÉN LEE

Comentarios