Luis Advíncula: ​Newell's Old Boys empató en amistoso de pretemporada. Foto: El Bocón

Luis Advíncula: ​Newell's Old Boys empató en amistoso de pretemporada

Luis Advíncula viene siendo de la consideración del técnico de Newell's Old Boys en toda la pretemporada.

Luis Advíncula continúa sumando minutos con Newell's Old Boys. El también lateral derecho de la selección peruana confía en recuperar su nivel para lo que resta de la temporada y tentar una nueva oportunidad en la bicolor para las eliminatorias. Con la presencia del defensor nacional hasta los 74 minutos de juego, Newell's igualó 1-1 con Atlético Rafaela en partido amistoso jugado esta mañana en Rosario.

 A los 16 minutos de juego, Atlético Rafaela comenzó con ventaja a través de un tanto de Morales. Sin embargo, seis minutos más tarde, Rodríguez marcó la igualdad para el cuadro 'Lepra'. Luis Advíncula fue reemplazado por Fernández, a los 74 minutos del encuentro, que forma parte de la preparación del equipo para llegar de la mejor forma para el inicio del torneo argentino.

En la jornada anterior Newell's Old Boys jugó otros amistosos con presencia de Luis Advíncula en ambos partidos. En el primero venció por 3-1 al Douglas Haig, mientras que en el segundo amistoso el equipo de Advíncula también goleó por 4-0.

De esta manera, Newell's de Luis Advíncula continúa preparándose de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo argentino en algunas semanas más. Semanas atrás, el cuadro 'Leproso' disputó también dos amistosos ante Sarmiento a puertas cerradas, en donde el también el lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, jugó en el primero de ellos.

Con dos goles de Ignacio Scocco, Newell's Old Boys de Rosario de Luis Advíncula venció en el primer partido frente a Sarmiento, en lo que fue otro partido para que el equipo vaya tomando rodaje y encontrando su juego. Por su parte, Luis Advíncula continúa sumando minutos en Newell's Old Boys y espera consolidar una buena temporada para volver a tentar una oportunidad en la selección peruana para las decisivas choques por eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios