El lateral derecho tiene contrato con el conjunto argentino hasta fines de este año.

Luis Advíncula: Newell's Old Boys busca retener a jugador peruano

El lateral derecho tiene contrato con el conjunto argentino hasta fines de este año.

Sus primero pasos le costó, pero luego, con los partidos, se adaptó. Luis Advíncula llegó a Argentina como uno de los grandes jales de Newell's Old Boys, y no decepcionó. El lateral peruano culmina contrato con el conjunto 'leproso' a fin de año y, los hinchas exigen su continuidad.

Sin embargo, mantener a Luis Advíncula en Newell's Old Boys no sería nada sencillo. Y es que, según la prensa de Argentina, el costo del jugador peruano es de 1.5 millones de dólares. No obstante, 'Bolt' podría quedarse una temporada más. 

Newell's Old Boys buscará extender el préstamo del jugador por un año más. El pase de Luis Advíncula le pertenece a Bursaspor de Turquía. Anteriormente, ya hubo un problema debido a que sufrió una reducción de sueldo, a causa de un doble contrato y que no fue avalado.

Luis Advíncula ha disputado 27 partidos durante la temporada y anotó un tanto, además ha logrado ganarse el cariño de la hinchada 'leprosa', por lo que a través de las redes sociales han pedido que el club haga un esfuerzo por retenerlo.

El lateral peruano ha mejorado notablemente durante su etapa en Argentina. Luis Advíncula no la ha tenido tan fácil en el país de Lionel Messi y Diego Maradona.  La adaptación sí que le ha costado. En los primero partidos, los fanáticos tenían fuertes críticas hacia él. 

Sin embargo, con la seguidilla de partidos, 'Bolt' se fue ganando la confianza del técnico y también, de la exigente barra de Newell's Old Boys

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo